TERMINOS DE COMPRA

>
TERMINOS DE COMPRA

ATENCIÓN:

Todas las compras efectuadas a través de www.altoastral.cl están sujetas a las siguientes normas:

Los precios exhibidos en Internet sólo aplican para las compras efectuadas en nuestro site www.altoastral.cl.

Alto Astral se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información en relación con el stock, precios, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE WWW.ALTOASTRAL.CL

 

Queridos clientes de Alto Astral,

Antes de realizar la compra les pedimos que averiguen bien si la talla que estan adquiriendo corresponde a sus medidas, ya que dado a que son prendas muy delicadas, no nos adherimos a derecho de retracto.

En el caso que el producto presente alguna falla, el cliente cuenta con 30 días para solicitar el cambio/devolución del producto, desde la fecha de compra.

Para efectuar el cambio/devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, con etiquetas, en el empaque original. Cualquier vestigio que indique uso (olores, manchas de desodorante o maquillaje) será motivo de no devolución de dinero, y la prenda será devuelta a la dirección que el cliente indicó en el proceso de compra.

Para procesar el cambio/devolución en el caso de fallas, el cliente debe enviarnos un email a [email protected] para coordinar el proceso.

No nos adherimos al derecho a retracto.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Quieres enterarte de novedades, promociones y más?
Déjanos tu email y suscríbete a nuestra lista de correos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.