Envianos tus consultas al mail [email protected]
Envianos tus consultas al mail [email protected]

TERMINOS DE COMPRA

>
TERMINOS DE COMPRA

Todas las compras efectuadas a través de www.altoastral.cl están sujetas a las siguientes normas:

Los precios exhibidos en Internet sólo aplican para las compras efectuadas en nuestro site www.altoastral.cl.

Alto Astral se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información en relación con el stock, precios, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE WWW.ALTOASTRAL.CL

 

Queridos clientes de Alto Astral, 

Antes de realizar la compra les pedimos que averiguen bien si la talla que estan adquiriendo corresponde a sus medidas, para así evitar tener que cambiar, no todos los vestidos están en mas tallas.

Los cambios pueden realizarse hasta 10 días corridos, desde la fecha de rececpióm del producto. Productos en categoría de accesorios y ropa interior no tienen derecho a cambio.

Para realizar el cambio debes enviar un mail a [email protected] indicando número de pedido, para coordinar el cambio de forma presencial u online. Para cambios online, todos los costos de envío corren por parte del cliente.

Es importante considerar que la prenda debe estar intacta, o se adebe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe encontrarse con todas sus etiquetas y sellos de garantía
  • No debe tener indicio de uso como marcas de desodorante, maquillaje, cremas.
  • No deben presentar olor a perfume, crema, humo, detergentes.

De no cumplir con los requisitos antes informados, el cambio será rechazado. Los vestidos en oferta, con rebaja o de categoría outlet no tienen opcion de cambio ni devolución.

En el caso que el producto presente alguna falla, el cliente cuenta con 30 días para solicitar el cambio/devolución del producto, desde la fecha de compra.

Para efectuar el cambio/devolución por falla, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, con etiquetas, en el empaque original. Cualquier vestigio que indique uso (olores, manchas de desodorante o maquillaje, cierre en mal estado) será motivo de no devolución de dinero, y la prenda será devuelta a la dirección que el cliente indicó en el proceso de compra.

Para procesar el cambio/devolución en el caso de fallas, el cliente debe enviar un email a [email protected] para coordinar el proceso.

 

Quieres enterarte de novedades, promociones y más?
Déjanos tu email y suscríbete a nuestra lista de correos.
Editar Formulario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.