CONDICIONES DE ENVÍO

>
CONDICIONES DE ENVÍO

Información COVID-19

Debido a la contingencia nacional puede haber retrasos en el envío.

 

Las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.altoastral.cl son gestionados a través de Shipit. Se hace el esfuerzo por procesar su pedido lo antes posible, por ahora el tiempo de proceso se establece entre 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo feriados y festivos).

Es responsabilidad del cliente:

  • Ingresar de forma correcta los datos relativos a la dirección de despacho (1),
  • Que al momento de entrega de la compra, se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla

Tenemos cobertura dentro de todo el territorio continental (Chile) y la tarifa de envío depende del volumen/peso del producto, además de la localidad de destino.

Se puede hacer seguimiento del paquete enviado a través del código que le entregaremos en mail de confirmación de pedido.

Para más informaciones con respecto a los envíos de productos, escríbenos un mail a [email protected] indicando en el asunto Envíos, y nosotras nos pondremos en contacto a la brevedad.

(1): El formato de ingreso de la dirección debe contener la siguiente información:

  • Calle / Numero de domicilio / Numero de departamento / Comuna / Ciudad

Las direcciones ingresadas fuera de este formato o que no cumplan con estos requisitos, pueden generar retrasos, la compra podría ser derivada a la oficina más cercana, o podría generarse una devolución a la bodega.

Quieres enterarte de novedades, promociones y más?
Déjanos tu email y suscríbete a nuestra lista de correos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.