¿Dónde me puedo probar los modelos disponibles?
Actualmente, y durante todo el 2021, no reabriremos el show room, ya que por medidas sanitarias lamentablemente hay riesgo de contagio durante las pruebas. Una vez que se estabilice todo, esperamos reubicarnos en alguna tienda fisica, para volver a nuestras actividades normales y atenderlas en forma presencial.
Si necesitas ayuda para elegir (saber medidas, mas fotos), envianos un email a [email protected]. Con gusto te ayudaremos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos tarjetas de débito o crédito bancarias, y transferencia electrónica. Puedes consultarnos al email a [email protected] por cualquier duda respecto al pago.
Si no se cual es mi talla, como puedo consultar?
Si tienes dudas de tallajer, o quieres mas información de algun producto, puedes enviarnos un email a [email protected]. Con gusto te ayudamos y asesoramos.
Si no me gusta o no me queda se puede cambiar/devolver producto?
Queridas clientas, recuerda que no nos acogemos al derecho a retracto, así que chequea bien las medidas y lee bien las descripciones del producto, y, si necesitas confirmar medidas, consúltanos vía email. Es importante que estés completamente segura al momento de efectuar la compra.
¡No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte!
¿Cuánto cuesta el despacho?
Antes de realizar el pago de tu compra, el sistema de delivery determina el valor a pagar por el envío, valor que va a depender de tu dirección y localidad.
¿Realizan envíos fuera de Chile?
Por ahora solo contamos con envíos nacionales.