Preguntas frecuentes

>
Preguntas frecuentes

¿Dónde me puedo probar los modelos disponibles?

Actualmente, por la cuarentena, nuestro show room se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Una vez que retomemos nuestras actividades, puedes pedir una cita para gestionar tu prueba en nuestro show room ubicado en Monseñor Edwards, 1005, La Reina.

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos tarjetas de débito o crédito bancarias, y transferencia electrónica. Puedes consultarnos al email a [email protected] por cualquier duda respecto al pago.

Si prefiero ir a probarme, ¿cuáles son los horarios de atención?

Por ahora el show room se encuentra cerrado, pero generalmente atendemos en nuestro show room de martes a sábado de 12:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs, pero solamente recibimos a clientas previa cita. Agenda tu cita aquí.

¿Los ajustes están incluidos?

Los ajustes no están incluidos en el valor de la prenda, sin embargo, en show room tenemos servicios de ajustes con asesoría para modificar y ajustar las prendas para un calce perfecto.  Nuestros precios son muy convenientes para todos los vestidos que hayan sido comprado en nuestro site. Si quieres consultar valores de ajustes envíanos un email.

¿Cómo saber la talla que me corresponde?

Todos nuestros modelos tienen las medidas indicadas en la descripción del producto. Si necesitas saber más detalles, o consultar como medirte, puedes enviarnos un email a [email protected], y así podremos ayudarte a elegir la talla indicada.

Si no me gusta o no me queda se puede cambiar/devolver producto?

Queridas clientas, recuerda que no nos acogemos al derecho a retracto, así que chequea bien las medidas y lee bien las descripciones del producto, y, si necesitas confirmar medidas, consúltanos vía email. Es importante que estés completamente segura al momento de efectuar la compra.
¡No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte!

¿Cuánto cuesta el despacho?

Antes de realizar el pago de tu compra, el sistema de delivery determina el valor a pagar por el envío, valor que va a depender de tu dirección y localidad.

 

¿Realizan envíos fuera de Chile?

Por ahora solo contamos con envíos nacionales.

Quieres enterarte de novedades, promociones y más?
Déjanos tu email y suscríbete a nuestra lista de correos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.