Envianos tus consultas al mail [email protected]
Envianos tus consultas al mail [email protected]

Preguntas frecuentes

>
Preguntas frecuentes

¿Dónde me puedo probar los modelos disponibles?

Nuestro showroom está ibicado en comuna de La Reina (Echeñique altura Av Ossa). Atendemos solamente con citas, una vez que agendes tu hora te indicaremos la dirección exacta para que vengas a probarte.

Contamos con servicio personalizado, donde te aseosramos y además contamos con servicios de ajustes, donde realizamos bastas, modificaciones y ajustamos el vestido para que tenga un calcec perfecto.

¿Puedo arrendar un vestido a través de la web, online?

Por ahora solamente puedes arrendar de forma presencial. Para elegir el modelo, debes pedir una hora para que vayas a nuestro showroom a probarte los modelos disponibles para arriendo. Si te decides por algo, puedes retirarlo el dia jueves, o si el evento es dentro de la semana puedes llevartelo inmediatamente. La devolución de las prendas se realizan los días lunes, y no es necesario que laves o limpies, nosotras nos encargamos de la tintorería.

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos tarjetas de débito o crédito bancarias, y transferencia electrónica. Puedes consultarnos al email a [email protected] por cualquier duda respecto al pago.

Si no se cual es mi talla, como puedo consultar?

Si tienes dudas de tallajer, o quieres mas información de algun producto, puedes enviarnos un email a [email protected]. Con gusto te ayudamos y asesoramos.

Si no me gusta o no me queda se puede cambiar/devolver producto?

Queridas clientas, antes de realizar la compra les pedimos que averiguen bien si la talla que estan adquiriendo corresponde a sus medidas, para así evitar tener que cambiar, no todos los vestidos están en mas tallas. Los cambios (no aceptamos devoluciones) pueden realizarse hasta 10 días corridos, desde la fecha de rececpióm del producto. Productos en categoría de accesorios y ropa interior no tienen derecho a cambio.

Puedes ver más en terminos de compra.

¡No dudes en consultarnos antes de realizar tu compra. envianos un mail a [email protected]í estamos para ayudarte!

¿Cuánto cuesta el despacho?

Antes de realizar el pago de tu compra, el sistema de delivery determina el valor a pagar por el envío, valor que va a depender de tu dirección y localidad.

 

¿Realizan envíos fuera de Chile?

Por ahora solo contamos con envíos nacionales.

Quieres enterarte de novedades, promociones y más?
Déjanos tu email y suscríbete a nuestra lista de correos.
Editar Formulario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.