Quienes Somos

Moda y tendencia para las mujeres que buscan vestirse bien y marcar diferencia.

Alto Astral nace en Octubre del 2009, de la mano de Jacqueline Meléndez, quien descubrió la pasión por el diseño y la moda en Brasil, donde vivió durante 15 años. 
La primera colección se trajo desde Brasil, específicamente desde Rio y Sao Paulo, ambos importantes centros neurálgicos de la moda en latinoamérica. Con su reconocido estilo y visión de la moda impregnada en cada prenda, la receta fue todo un éxito.

Vestidos, poleras, trajes de baño, pareos y accesorios cuidadosamente escogidos formaron parte de la primera colección Primavera/Verano 2009, otorgando una gran aceptación entre las primeras clientas de Alto Astral. El 2010, inicia una segunda etapa, importando desde  USA e Inglaterra. Aquí es donde se inicia la venta de vestidos y toda la línea de fiesta, acercando la calidad y la vanguardia en diseño internacional a lam mujer chilena. 

Actualmente el show room está ubicado en comuna de La Reina donde contamos con un stock de más de 300 modelos de vestidos, en variados modelos y tallas.Atendemos con sistema de citas para brindar una atención personalizada, siempre buscando cumplir con las necesidades de cada clienta.

Si quieres asistir a nuestro show room, envianos un mail a contacto@altoastral.cl para coordinar tu visita.

Alto Astral © 2018 - Powered by SeguriShop 2.8.   Todos los derechos reservados.