Preguntas Frecuentes

  • Condiciones de envío
  •  

    Los envíos se realizan a través de Chilexpress, tanto para los envíos dentro de Santiago como a Regiones (solo dentro de Chile continental). El despacho se realiza dentro de los 3 díás hábiles posterior a la compra. El tiempo estimado de envío se detalla abajo, dependiendo de la región.
    Tenemos despacho solamente dento de Chile continental (Isla de Pascua no tiene despacho) 
    Los costos y tiempo de envío se detallan a continuación:
    Región Metrolpolitana: $4.000 -  Tiempo estimado desde el despacho: 1 a 2 días habiles.
    Regiones (excepto I, XI, XII y XV): $6.000-  Tiempo estimado desde el despacho: 1 a 3 días habiles.
    Regiones extremas (I, XI, XII y XV): $10.000-  Tiempo estimado desde el despacho: 2 a 3 días habiles.

    En el caso que requieras un envío express o que tu región o ciudad no este dentro de la lista, envíanos un mail a contacto@altoastral.cl para indicar como proceder.

    * Chilexpress no realiza entregas en Parcelas. Si es tu caso, sugerimos retiro en la sucursal Chilexpress más cercana *
    * Chilexpress realiza hasta 2 intentos de entrega. En el caso de no haber nadie que reciba el paquete, este regresa a la direccion del remitente (nuestro show room). En ese caso es responsabilidad del cliente contactarnos para coordinar nueva entrega*

  • Términos y Condiciones de venta
  • Politica de cambios

    En el caso que el producto presente alguna falla, el cliente cuenta con 10 días para solicitar el cambio, o devolución del dinero, desde la fecha de compra. No se aceptará devoluciones si la talla no era la adecuada o no le gusto el producto. Por eso es importante consultar bien antes de efectuar la compra. Consultas de medidas, o solicitar mas fotos por whatsapp, puedes realizarlas al email, alto.astral.cl@gmail.com

    Para efectuar el cambio/devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, con etiquetas, en el empaque original. Cualquier vestigio que indique uso (olores, manchas de desodorante o maquillaje) será motivo de no devolución de dinero, y la prenda será devuelta a la dirección que el cliente indicó en el proceso de compra.

    Para procesar el cambio o devolución en el caso de fallas, el cliente debe enviarnos un email a alto.astra.cl@gail.com para coordinar los envíos.
    Todas las compras efectuadas a través de altoastral.cl estan sujetas a las siguientes normas:

    1. Los precios exhibidos en Internet sólo aplican para las compras efectuadas el site www.altoastral.cl y no se aplican a transacciones efectuadas en show room o ferias/evento de venta presencial.
    2. Alto Astral se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información en relación con el stock, precios, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.
    3. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3º bis letra b) de la ley 19.496 que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Alto Astral dispone expresamente que en las compras efectuadas a través de nuestra tienda virtual, o mediante cualquier otra forma de comunicación a distancia, NO PROCEDERÁ EL DERECHO DE RETRACTO dispuesto por la referida norma, lo que se considerará condición esencial en las ventas de los productos de Alto Astral.
    4. Alto Astral se reserva el derecho de ampliar o modificar estas normas en caso que fuera necesario, previa publicacion de las mismas.

Alto Astral © 2018 - Powered by SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.